En vista de que la clase política y grandes empresarios de este país no quieren jugar con nosotros, hemos decidido jugar solos...
¿Pero, qué tan solos? ¿Cuantos no querremos convertir a Costa Rica en otra Maquila Republic, privatizada hasta en la manera de andar y sin garantías sociales? (¿Renunciaría a su aguinaldo para hacer más competitiva a una empresa extranjera? ¿Sabe de alguien a quién, antes de atenderle en emergencias, le hayan pedido la tarjeta de crédito a ver si tiene fondos?... Por supuesto que NO, ya que tiene Ud. la fortuna de vivir en Costa Rica... ¡hasta ahora!
¿Con ganillas de jugar? Abra esta imagen en nueva pestaña, dele clic para ponerla enorme y con botón derecho descargue la original, lista para imprimir en papel carta. Péguela en la ventana de su casa y carro, emplastique otra para la bici o la moto, y no se olvide de una para el coche del bebé...
¿Se acuerda cuando de chiquillos jugabamos a contar vochos (escarabajos) rojos en la calle? Pues ahora TODOS vamos a contar corazones rojos... ¡MILLONES de corazones que ni comen cuento ni se dejan meter miedo!
buenisimo
ResponderBorrarel no como bandera
ok NO!
ResponderBorrarToda elección lleva su campaña..
ResponderBorrarAlgunos con la bandera del no, otros llevaremos la del sí. Adelante votantes, manifestemos nuestras preferencias!
creo que deberias visitar el cardiólogo
ResponderBorrarSi al TLC
De alma, cuerpo y corazón )y con razóon, claro!)
Ya me habian advertido del nuevo escuadrón de bloggers a sueldo del TLC... parece que esta vez no nos van a dejar tan suelticos...
ResponderBorrarLastima que con argumentos indestructibles como "Yo soy asi", "Algunos con la bandera del no y otros con la del si" o "de alma cuerpo y con razoon" sospecho no habrá mucho pique...
El cardiólogo confirmará que algo me late aquí adentro... en cambio, quienes sigan afirmando que el TLC conviene a nuestro país tras leer esto:
196.40.85.8:8090/Descargas/3-%20Documentos/34-%20Inconstitucionalidades/violacionesCONSTIT-TLC.resumen.doc
¡Mejor que se den una vuelta por la morgue!
Queremos un país más equitativo, justo y digno. Creemos que aún es es posible una Costa Rica sin prebendas a los poderosos. El TLC es el gran negocio de unos pocos a costa de la venta de la patria. Por ello los millonarios y sus representantes en los organismos de poder del Estado se emplean a fondo con la engañosa propaganda a favor de un tratado a todas luces ilegal y perjudicial. Los que verdaderamente amamos este país estamos con el NO. NO. NO. NO.
ResponderBorrarEL TLC ES EL NEGOCIO DE LOS PODEROSOS CUYA AMBICION ESTA POR ENCIMA DE LOS INTERESES DE LA PATRIA. LA PATRIA NO SE VENDE. EL TLC ES A TODAS LUCES INEQUITATIVO E ILEGAL. POR ESO, LOS QUE AMAMOS A ESTE PAIS NOS EMPLEAREMOS A FONDO BLANDIENDO LAS BANDERAS DEL NO. ESTE ES UN PAIS CON DIGNIDAD.
ResponderBorrarYo también, de corazón digo NO! y super contenta.
ResponderBorrar