Libre-Buceando


Iván Mora, defensor de la vida y biodiversidad desde Costa Rica, Jose Edgardo López, experto en sistemas y Embajador Fedora desde El Salvador y Teresa Sempere, gestora de proyecto, alicantina vía Córdoba Argentina.

Era un bus, pero las pláticas y discusiones 24/7 lo han vuelto tan Calypso de sentidos que no me puedo devolver a Costa Rica mañana. Estoy dispuesto a faltar a mi primera semana de clases, algo jamás osado en 12 años, para poder seguir hasta Tegucigalpa y alcanzar San Salvador con mis librenautas.

En la vida, como en este LIBREBUS que ahora cruza Centroamérica, todos somos expertos en algo, y si estamos dispuestos a repartirnos la carga y el empuje, todo es posible. Quien no sabe de biodiversidad, sabe de software libre o de radio comunitaria, de libertad de expresión o de derechos de autor alternativos. Dentro y fuera de este bus, todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender.

Ayer fue mi turno y presenté sobre Creatividad y Software Libre, en el Centro Cultural de España en Managua. Para todos aquellos y aquellas que no estuvieron allí, aquí tienen la grabación de un programa sobre el tema que hice con la gente de Onda UNED:

No hay comentarios.: