Indignados Infrarojos

 Hay quienes afirman que se abrió un portal espacio-temporal, otros que lo que percibimos fué producto de la sincronía de miles de grupos reunidos simultáneamente alrededor del mundo, recibiendo juntos el dia 11 del mes 11 del año 2011, invocando cambios urgentes para la humanidad y exigiendo mayor justicia social y democracia realmente directa y representativa.

 

 Todas las fotos, incluso las 1200 tomas originales de la secuencia de stop-motion en infrarojo real (no simulado), fueron procesadas en AVLinux. Este es un sistema operativo entero con todo lo necesario para producción audiovisual profesional desde una llave maya USB en modo LIVE, sin necesidad de particionar ni instalar en la computadora. Con AVLinux en una llave USB podrás hacer que cualquier compu en el cole, oficina o café internet permita editar fotos, sonido y video de forma estable y fácil, sin virus, programas que vencen ni las amenazas u actualizaciones constantes de otros sistemas.

PUESTA AL DÍA (JULIO 2022): AVLINUX ha evolucionado y ahora se basa en MX Linux: De hecho por primera vez en 13 años de historia de AVLinux, esta nueva versión AVLINUX-MXE se encuentra entre las 50 distribuciones Linux más populares de los últimos 6 meses. Su colección de herramientas para editar y masterizar audio y video es extraordinaria y de legendaria estabilidad. Podés descargar el ISO aqui para instalar a llave USB http://www.bandshed.net/2022/02/14/av-linux-mx-21-consciousness-released/  

No hay comentarios.: